Blog VR6 Hair

¿Se me cae más el pelo por lavármelo a diario?

Existen muchos mitos relacionados con el cuidado del cabello. Una de las creencias más comunes es que lavarse el pelo cada día puede propiciar la caída del cabello pero ¿qué hay de cierto?

5 consejos para proteger tu pelo del sol

El verano es la estación favorita del 67,5% de los españoles. Sin embargo, no lo es para nuestro pelo.

Vitamina B12: Una aliada contra la caída del cabello

¿Sabías que la vitamina B12 puede ser clave para evitar la caída del pelo? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber en esta entrada!

¿Por qué el pelo se cae más en primavera?

El farmacéutico Eduardo Senante, nos cuenta por qué se cae más el pelo en primavera y nos da algunos consejos para minimizar este problema.

Nutricosmética: qué es y cómo puede beneficiarse mi salud

Descubre la nutricosmética, una opción para cuidar tu piel desde adentro. Con ingredientes naturales, los suplementos nutricionales benefician tu piel, cabello y uñas.

Frutos rojos: el antioxidante natural para tu cabello

Una de las fuentes de belleza para nuestro cabello son los frutos rojos, ya que sus vitaminas y minerales contribuyen a fortalecerlo y hacerlo más resistente.

Contaminación y salud capilar, ¿cómo afecta la polución a tu pelo?

La polución tiene efectos negativos sobre nuestra salud y nuestro pelo. Aprende a protegerlo con los consejos y productos que recomendamos.

Practica el self-care, cuida de ti

El self-care, o autocuidado, es una práctica que consiste en cuidarse y mimarse a uno mismo en todos los aspectos. ¿Lo practicas? ¡Quizás sí y aún no lo sabías! Descúbrelo.

¿Es normal que se me caiga el cabello en el posparto?

El ciclo del cabello es un proceso biológico complejo en el que los folículos pilosos humanos pasan por tres etapas: crecimiento, regresión y reposo. Crecimiento (fase anágena), regresión impulsada por la apoptosis (fase catágena) y estado de reposo (fase telógena).

Biotina: La fórmula que ayuda a frenar la caída del cabello

La biotina (también conocida como vitamina B7 o vitamina H) sirve como cofactor esencial para las enzimas carboxilasas en múltiples vías metabólicas. La función de la biotina es la síntesis de proteínas y, más concretamente, en la producción de queratina, lo que explica su contribución al crecimiento de las uñas y el cabello.