La pérdida de pelo por tracción es un tipo de pérdida de cabello que, a menudo, se atribuye a ciertas prácticas de peluquería.

Existen muchas técnicas de cuidados del cabello comunes que han sido implicadas como factores de riesgo de alopecia por tracción.

Existe muy poca información sobre sobre cómo afecta la forma de peinarse a la caída del cabello. Si aumentamos el conocimiento y la comprensión de las práctica con el riesgo de causar alopecia por tracción, los médicos pueden manejar mejor esta condición y detener la progresión de pérdida de cabello antes de que sea permanente.

Esta información puede ser utilizada para desarrollar recomendaciones individualizadas con alternativas de estilo de peinado más seguras y mejorar la educación de estas personas mediante la identificación de los hábitos de peinado de alto riesgo.

Este artículo estratifica los cuidados del pelo y las prácticas de estilo en categorías de alto, moderado, y bajo riesgo, además de describir un método diagnóstico para la asistencia técnica y directrices detalladas para el tratamiento conservador.

Comparte el post